Literatura: ese maravilloso bálsamo…

El viernes 12 de enero de 2024 se llevó a cabo la presentación del libro de Indiana Hanne, Memorias de un duelo eterno, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura de Salta, que estuvo llena de amigos. Inició el acto el editor, Víctor Manuel Hanne, padre de la autora. Siguió David Slodky, quien estuviera a cargo del prólogo de la obra; luego, yo misma -su epiloguista- y, por fin, la autora.

El libro es un homenaje a la memoria de Mateo, único hijito de Indiana, fallecido tiempo atrás, a los 6 años. Las palabras de Víctor -con quien me une la amistad desde 1991, cuando él publicó mi primer libro- me emocionaron mucho, igual que las que pudo decir Indiana, manejando valientemente sus lágrimas. El público guardó ese respetuoso silencio propio de los momentos más sensibles de nuestra humanidad. Al término del hermoso encuentro, se intercambiaron abrazos, besos y palabras de cariño. Y los presentadores invitaron a disfrutar de un brindis con cosas deliciosas, como para que no olvidemos que, tras el dolor y pese al dolor, la vida continúa hacia adelante y el amor y la amistad son los pilares donde todos encontramos sostén cuando lo necesitamos.

Estoy muy agradecida a mis amigos Hanne por haberme incluido en su evento, y a la Vida, que constantemente está ofreciendo momentos de profundidad espiritual, o sea, de felicidad.

Pueden conectarse con Editorial Hanne a través de su Instagram ( @editorialhanne ). También visitando su página de Facebook: https://www.facebook.com/hanneeditorial/?locale=es_LA           

Para tentarlos a la lectura del libro, va a continuación el epílogo. 


EPÍLOGO A

MEMORIAS DE UN DUELO ETERNO

Violeta Herrero
Buenos Aires, J. 25 de mayo, 2023

Leave a comment