MOMENTOS DE PAZ

Quiero contarles algo bello que me ocurrió  en Buenos Aires en una de mis visitas recientes. Fue la invitación de mi hija, quien liberó parte de su agenda laboral para ir a desayunar conmigo en una confitería de Santa Fe y Malabia. Mientras disfrutábamos de nuestra mesa, charlamos de cosas importantes para nosotras; después, ella me sugirió una visita al Jardín Botánico Carlos Thays, ( @buenosairesjardin ) adonde llegamos cruzando la calle. Y si bien intercambiamos allí algunas palabras, pese a la cercanía de la avenida muy circulada y ruidosa nos sobrecogió esa paz que se percibe sólo en ciertos lugares mágicos.

-Cuando puedo, vengo aquí para recuperar la paz -me dijo. Verdaderamente. Al irnos del lugar, me prometí volver pronto, sola o acompañada. 

Si están por Buenos Aires, no dejen de visitarlo.  Estoy segura de que disfrutarán un momento de paz, como lo hicimos nosotras. Está ubicado entre Avda. Santa Fe, Avda. Las Heras y calle Siria. Nosotras ingresamos por Santa Fe.

 En su sitio web https://buenosaires.gob.ar/vicejefatura/ambiente/jardin-botanico, pueden conocer sus horarios y recorridos. 

Leave a comment